mayo 11, 2020 Ahots And US

William Ury es un autor, académico, antropólogo y experto en negociación estadounidense. Cofundó el Programa Harvard de Negociación. Además, ayudó a fundar la Red de Negociación Internacional con el ex presidente Jimmy Carter, para ayudar a terminar con las guerras civiles en el mundo. Ury es coautor de “Si de acuerdo! Como negociar sin ceder” con Roger Fisher, que estableció el método de negociación basada en principios y estableció la idea de la mejor alternativa a un acuerdo negociado dentro de la teoría de la negociación.

Según este experto mediador “un buen negociador más que hablar, escucha y hay que estar dispuesto a hablar con todos”. De esta manera se puede lograr un cierto grado de empatía, una palabra muy importante a la hora de resolver un conflicto.

Ury sostiene que la base de la teoría de la Negociación de Harvard esta en preguntarse por que la otra persona quiere lo que quiere; que hay detrás de todo eso, cuales son sus expectativas, sus miedos y deseos. Si esto se entiende hay grandes posibilidades de satisfacer los intereses de ambas partes. La idea es llegar a un punto en el que todos ganen.

En el siguiente enlace se puede visualizar el libro en pdf: «SI DE ACIERDO! como negociar sin ceder. Roger Fisher y William Ury con Bruce M. Patton

https://documentcloud.adobe.com/link/review?uri=urn%3Aaaid%3Ascds%3AUS%3A30ed06ab-d731-41ec-895d-b4d4aeaff41b

Abrir Chat
¿Tienes dudas?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?