AHOTS & US

Contacto

Ofrecemos servicios de mediación y resolución de conflictos
de una manera imparcial, sin dejar de lado las relaciones humanas.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Para iniciar un proceso de mediación se requiere que uno o más participantes en el conflicto, se pongan en contacto con nuestro Servicio de Mediación desde donde podremos dar una respuesta rápida a las dudas que puedan surgirle, sin compromiso y con total confidencialidad y anonimato.

La primera sesión informativa podrá realizarse por separado, si así las partes lo desean, o de forma conjunta. Ésta primera sesión es gratuita. El fin de la sesión informativa es dar a conocer en mayor profundidad las características del procedimiento de mediación, resolver las dudas que puedan existir al respecto, así como generar una primera aproximación entre las personas participantes y el equipo de mediación.

Si en esta fase solo una de las partes ha dado el paso de asistir a la sesión informativa bien por desconocimiento de los otros afectados por el conflicto o bien porque aún no se han decidido, con la solicitud del presente en la sesión informativa, se podrán realizar las gestiones necesarias desde el Servicio de Mediación Ahots&us para invitar a las personas ausentes a participar en el proceso y a acudir, sin ningún tipo de compromiso, a una sesión informativa.

Ahots&us

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte
en contacto con nosotras.

SÍGUENOS


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el la tecla.

Abrir chat
¿Tienes dudas?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by